Blog de Cine

“Green Lantern”, Ryan Reynolds desentierra el disfraz de héroe

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Una tendencia heroica se vislumbra en los pasillos de los productores de Hollywood. A las ya conocidas adaptaciones sobre “Thor” y “El Capitán América”, se une este proyecto con el hiperactivo Ryan Reynolds (Enterrado,2010) como protagonista. “Green Lantern”, Linterna Verde, es otro superhéroe salido de la factoría DC Cómics, que utiliza un anillo de poder que le da al portador control sobre el mundo físico siempre y cuando el portador tenga la voluntad y la fuerza para manejarlo.

Martin Campbell (Casino Royale,2006)  se pone detrás de las cámaras para dirigir al mencionado Reynolds, junto a Blake Lively (The Town,2010), Peter Sarsgaard (Noche y Día,2010) y Mark Strong (Robin Hood,2010), entre otros.

La sinopsis oficial del film es la siguiente : En un Universo tan vasto como misterioso, una pequeña, pero poderosa fuerza ha existido desde hace siglos. Protectores de la paz y la justicia, se hacen llamar Grenn Lantern Corps. Una hermandad de guerreros que juraron proteger el orden intergaláctico. Cada Linterna Verde lleva un anillo que le da superpoderes. Cuando un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con destruir el equilibrio de poder en el Universo, su destino y el destino de la Tierra está en las manos de un nuevo aspirante a Linterna Verde: Hal Jordan.

No he leído absolutamente nada sobre este héroe verde, lo mío eran otro tipo de cómics. Por lo tanto estoy muy perdido acerca de la galaxia de Linterna Verde. Así que me ahorraré, de momento, cualquier comentario, hasta que la productora nos ataque con más vídeos.


Green Lantern
Cargado por ThePlaylist. – Mira películas y shows de TV enteros.

Vía: The Playlist

Escribe un comentario