Blog de Cine

Guerra de Blancanieves en los estudios americanos

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

¡Qué facilidad tienen los productores cinematográficos para meterse en líos ellos solitos! Tan pronto no les parece interesante un proyecto, como, de repente, aparecer de la nada dos guiones basados en la misma idea. Estamos hablando del proyecto de llevar a la gran pantalla el cuento de “Blancanieves y los Siete Enanitos“.

Universal Studios y Relativity Media van a contrarreloj en estos momentos con la pre-producción de dos proyectos con la nívea Blancanieves como protagonista. Y los dos quieren ser los primeros en estrenar, porque todo el mundo sabe que el primero es el que se lleva toda la gloria. Aunque no necesariamente la primera película es la mejor.

El productor Brett Ratner, junto con Relativity Media han empezado a preparar, aún con el título provisional del film, “The Brothers Grimm: Snow White” dirigida por Tarsem Singh, con un rumor insistente. El director quiere a Julia Roberts para el papel de la malvada Bruja.

Universal mientras tanto parece que va un pelín más avanzado. “Snow White and the Huntsman” es el título provisional del film, con el debutante Rupert Sanders en la dirección. En este caso el rumor que se oye es incluso más insistente, Charlize Theron interpretará a la malvada Bruja, con el cada vez más incipiente Michael Fassbender, en el papel del Cazador del título.

Lo curioso de todo esto es que las noticias que nos llegan de Hollywood son todas relacionadas con el papel de la Bruja, pero, ¿quién hará de Blancanieves?, no se oye absolutamente nada del tema. ¿Serán las dos una nueva versión sin la protagonista principal?.

Noticias Relacionadas.-

02/11/10 El cuento de Blancanieves se hará realidad

Vía: The Playlist

Escribe un comentario