Blog de Cine

Halle Berry en “Frankie & Alice”,¿sorpresa en los Oscar?

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Estamos en época de rumores y más rumores, se acerca final de año, y todos los estudios empiezan a preparar sus estrategias para colocar en la “pole position” sus caballos ganadores de cara a las nominaciones de los Oscar.

Un nuevo contendiente salta al ring, se titula “Frankie & Alice”, está dirigida por Geoffrey Sax (Más Allá,2005), y protagonizada por la super estrella y ganadora de un Oscar, Halle Berry. El 17 de Diciembre se estrena en USA y tiene tiempo hasta el 4 Febrero, día en el que se conocen los nominados, para darse a conocer y ganar terreno.

Berry, además de protagonizar el film, lo produce. La película es un drama psicológico, basado en una historia real. La de Frankie Murdoch (Berry), una mujer que sufre personalidad múltiple en los Los Ángeles de los años 70. Otros protagonistas del film son Stellan Skarsgård (Ángeles y Demonios,2009), Phylicia Rashad (La hora de Bill Cosby,TV) y Chandra Wilson ( Anatomía de Grey, TV).

Está claro que con papeles de este calado Halle Berry puede volver a ser nominada sin ninguna duda. Como curiosidad comentar que una de las personalidades que aflora del interior de Frankie es la de una mujer blanca racista.

Vía: EW

Escribe un comentario