Blog de Cine

Harrison Ford y Diane Keaton se lucen en “Morning Glory”

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

La semana que viene se estrena en los EEUU una comedia, de esas que te apetecen ver cuando estás deprimido o desganado. Son varias las razones que te llevaran a ver esta película, la principal y más importante es la presencia de dos monstruos de la interpretación y de la comedia, Harrison Ford y Diane Keaton. Sólo por verles a ellos pagarás la entrada (nada barata por cierto) de “Morning Glory”. El estreno en España será el 21 de Enero de 2011.

Rachel McAdams, la protagonista del film, sería la otra razón para verla. Me impresionó en “Sherlock Holmes” (2009), va a participar en su secuela y es una de las actrices que van a  trabajar en el misterioso rodaje de la última ,y sin título todavía, película de Terrence Malick.

Es una comedia dirigida por Roger Michell (Nothing Hill,1999), terreno en el que Harrison Ford y Diane Keaton se sienten como pez en el agua, recordemos fantásticas películas como “Seis dias y Siete Noches”,“Armas de Mujer” y el toquecito especial de Indiana Jones y Han Solo, por parte de Ford; y “Cuando menos te lo esperas”, “El Club de la Primeras Esposas” o todas las películas que ha hecho con su gran amigo Woody Allen, por parte de Keaton.

El film narra los quebraderos de cabeza de una joven productora de televisión (McAdams), por levantar las audiencias de un programa matinal conducido, con más o menos acierto, por Ford y Keaton.

Aquí podéis ver el trailer

Vía: THR

Escribe un comentario