Blog de Cine

HBO cierra el reparto de “Hemingway & Gellhorn”

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

HBO prepara un biopic sobre el maestro de la literatura Ernest Hemingway que estará producido por James Gandolfini y dirigido por Phil Kaufman. La película contará el romance y posterior matrimonio entre Hemingway ( Clive Owen) y Martha Gellhorn (Nicole Kidman) que vivieron durante y después de la guerra civil española.

El reparto final se ha cerrado con la participación de: David Strathairn, ganador de un Emmy por otro biopic de HBO, “Temple Grandin”, que tendrá el papel del famoso escritor americano amigo de Hemingway John Dos Passos. Molly Parker hará de segunda mujer de Hemingway, Pauline. Parker Posey protagonizará a la cuarta mujer, Mary. Rodrigo Santoro hará de Zarra, abogado español y amigo de Dos Passos. Lars Ulrich ( sí el batería de Metalica) protagonizará a Joris Ivens, un documentalista holandés que estudia España. Santiago Cabrera será Robert Capa y Peter Coyote tendrá el papel de Maxwell Perkins, su editor.

El estreno de la película esta previsto para el año que viene. Lo que no se puede negar es que HBO haya escatimado en el reparto.

1 Comentario

  1. buena seria, en esta serie a participado dos primos mios que viven en san francisco, que ganas de verla tengo

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Escribe un comentario