Blog de Cine

Hillary Swank va a la Universidad en “Conviction”

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

“Conviction” es la  película con la que Hillary Swank, pretende ganar un nuevo Oscar. Bueno, estoy seguro que esa no es exactamente su motivación a la hora de escoger sus películas, pero es que “Conviction” huele a nominación. Basada en una historia real + Superación personal + dramón lacrimógeno = Oscar. Esa podría ser la ecuación.

Swank interpreta a Betty Ann Waters, que dejó de estudiar para ser madre; y que 20 años después, empieza la carrera de Derecho, con el único, pero desesperado intento, de representar en los tribunales a su hermano (Sam Rockwell), acusado de un asesinato que no cometió (por lo menos es lo que argumenta).

Parece un telefilm de sobremesa, pero está claro que tanto Swank como Rockwell (Moon,2009) son garantía de fiabilidad. A Swank le sientan muy bien este tipo de personajes, como ya hemos comprobado a lo largo de su carrera (Boys don´t cry,1999;Million Dolar Baby,2004 o Amelia,2009) y Rockwell nos sorprende nuevamente con su facilidad para interpretar personajes muy cercanos.

Está dirigida por el actor y director Tony Goldwyn, visto en película míticas como “Ghost” (1990), y que ahora ha enfocado su carrera como director en series de TV, como Damages, Justified, Anatomía de Grey o Dexter.

Película de actores, sin ninguna duda. Echadle un vistazo al trailer. Descubriréis que Juliette Lewis sigue viva.

Se estrena en USA el 15 Octubre.

Vía: CoommingSoon

Escribe un comentario