Blog de Cine

“I Am Number Four”, otra de héroes para 2011

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Con motivo del lanzamiento de un nuevo póster de la película “I Am Number Four”, me he dado cuenta de que todavía no había comentado nada acerca de ella. Y, después de ver el tráiler, me he puesto manos a la obra.

El film es una adaptación del primer libro de una saga de seis, escrito por un tal Pittacus Lore, pseudónimo de un par de escritores llamados James Frey y Jobie Hughes, y la productora Dreamworks se hizo con los derechos cinematográficos con la idea de crear una nueva saga destinada a jóvenes adoradores de héroes, lucha, acción, ciencia-ficción, poderes, chicos y chicas guapas, vamos, lo de siempre. Pero he reconocer que tiene mucho potencial.

Está dirigida por D.J.Caruso, director de thrillers como “Disturbia” (2007) o “La conspiración del pánico” (2008), películas no excesivamente brillantes pero si lo suficientemente entretenidas como para que le hayan elegido para este film. Está acostumbrado a la escenas de acción y lidiar con actores jovencitos algo espabiladillos (Shia LaBeouf).

En este caso el protagonista es Alex Pettyfer (Tormented,2009), junto a Dianna Agron (Glee,TV), Timothy Oliphant (Justified,TV), Teresa Palmer (El Aprendiz de Brujo,2010) y Kevin Durand (Robin Hood,2010).

La historia es la que sigue: El extraordinario jovencito John Smith (Pettyfer) es un fugitivo que huye de unas fuerzas enemigas enviadas para destruirle. Cambiando su identidad, moviéndose de ciudad en ciudad con el guardián Henri (Oliphant), John es siempre el “nuevo”, el que no tiene pasado. En un pequeño pueblo de Ohio, John se encontrará con unos acontecimientos extraordinarios que cambiarán su vida y  su primer amor (Agron). Descubrirá nuevas y poderosas habilidades que desconocía y que le conectan con otros igual que él, que comparten su mismo e increíble destino.

Todavía falta mucho para su estreno, en España hasta el 4 de Marzo, pero, a partir de ahora, estaré un pelín más atento a sus novedades.

Vía: CommingSoon

Escribe un comentario