Blog de Cine

«Immortals», Teseo lucha para salvar a los Titanes

Tarsem, el director de «The Fall- El sueño de Alexandria» (2006), está preparando otra aproximación al mundo de los Dioses griegos y sus leyendas. Después de varios cambios de nombres, de «War of Gods», se pasó a «Dawn of War», y ahora, por fin, definitivamente se va a llamar «Immortals».

El film está protagonizado por Henry Cavill, famoso por su participación en la serie de televisión «Los Tudor», Mickey Rourke (Los Mercenarios,2010), Kellan Lutz (La saga crepúsculo: Eclipse,2010), John Hurt (Harry Potter y las reliquias de la muerte,1ª parte,2010), Stephen Dorff (Enemigos Públicos,2009) y Freida Pinto (Conocerás al hombre de tus sueños,2010).

La sinopsis del film sería la siguiente:  Mucho tiempo después de que los dioses vencieran a los titanes, un nuevo peligro maléfico amenaza la tierra. Enloquecido por el poder, el rey Hiperión (Mickey Rourke) ha declarado la guerra a los hombres. Después de reunir a un ejército sediento de sangre formado por soldados que él mismo mandó desfigurar, Hiperión quema Grecia a su paso mientras busca un arma de poder inimaginable, el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo. El hombre que posea este arco podrá liberar a los titanes, que llevan encerrados detrás de los muros del monte Tártaro desde el principio de los tiempos y claman por vengarse. En manos del rey, el arco significaría la destrucción de la raza humana y la aniquilación de los dioses. Pero la ley prohíbe que los dioses se entrometan en los conflictos de los hombres. Nada pueden hacer para detener a Hiperión, hasta que un campesino llamado Teseo (Henry Cavill) les devuelve la esperanza. Zeus encomienda en secreto una misión a Teseo, la de salvar a su pueblo de Hiperión y sus hordas. Después de reunir a un grupo, entre los que se encuentra la visionaria sacerdotisa Fedra (Freida Pinto) y el astuto esclavo Stavros (Stephen Dorff), el héroe deberá encabezar la rebelión si no quiere ver su patria destruida y la desaparición de los dioses.

El 11/11/11, o sea el 11 de noviembre de 2011, se desatará la guerra entre Dioses y Titanes.

Escribe un comentario