Blog de Cine

Impactante imagen: ¿puede alguién hablar por el móvil en 1928?

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Geoge Clarke es un joven irlandés que ha realizado un extraño descubrimiento cuando visionaba una de las películas de su actor favorito, Charles Chaplin.  En 1928 se estrenó en todo América la película “The Circus” (El Circo), dirigida y protagonizada, como no, por Chaplin. Pues, bien, existe un pieza rodada en los días previos a ese estreno, que nos deja una imagen muy curiosa. Podemos observar la presencia de un misteriosos personaje que parece que está hablando con un móvil. Vale!!!!!, imposible porque los móviles no aparecieron hasta los años 80 más o menos, ¿una radio?, no se ve ninguna antena, ¿le duele la oreja?, entonces ¿porque habla solo?.

Miles y miles de conjeturas, miles de sm´s y e-mails, todos hablando de esta imagen que hoy será portada de todos los telediarios. Seguramente tendrá una explicación racional. La que nos da George no puede ser más cinematográfica. Según este joven irlandés, podría ser un viajero en el tiempo. Ya!,pero si está hablando por el móvil, ¿con quién habla? Tendría que haber otro móvil más en el espacio-tiempo.

La que ha liado este chico. Aquí os dejo el vídeo que colgó en la Red para que todo el que quiera le escriba a su página web, intentando explicar lo inexplicable. ¿Será un truco informático?

Vía: Hollywood Elsewhere

Escribe un comentario