Blog de Cine

“Inhale”, tráfico de órganos en México

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 8.0/10 (2 votes cast)

“Inhale” narra la lucha de un matrimonio por salvar la vida de su hija, necesitada de un transplante de pulmón. Este es un tema que me afecta sobremanera. Es probable que la película levante alguna ampolla. El film muestra ciertas escenas escabrosas y que removeran muchas conciencias.

En esa tesitura se sitúan Dermot Mulroney (Quemar después de leer,2008) y Diane Kruger, (Las vidas posibles de Mr. Nobody,2009) cuando su pequeña se muere en un hospital americano, y deciden acudir a un  misterioso  doctor mejicano,en busca del pulmón que necesita su hija. En Juárez, ciudad donde acuden son interceptados por un policía, interpretado por Jordi Mollá (Noche y Día,2010).

El thriller lo dirige el islandés Baltasar Kormákur (101 Reykjavik,2008), y en él aparecen también Rosanna Arquette (Jo! qué noche,1985), Sam Shepard (Brothers,2009) y Vincent Pérez (La reina de los condenados,2002).

El atractivo para el público español, será ver de nuevo en un papel de latino, a Jordi Mollá. Últimamente más activo en el mercado internacional.

La película se estrena este Viernes en las carteleras americanas.

Vía: THR

"Inhale", tráfico de órganos en México, 8.0 out of 10 based on 2 ratings

Escribe un comentario