Blog de Cine

James Franco y Danny McBride nos hacen reir en “Your Highness”

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

David Gordon Green es el director de una nueva comedia con elementos fantásticos, titulada “Your Highness”, que se estrenará en los EEUU en abril del año que viene. Está ambientada en un mundo mágico, con caballeros, damas en peligro, dragones, magos, brujos, etc…, así a primera vista, un compendio de todos los tópicos que uno se puede encontrar en las historias de caballería fantásticas. Una especie de “La Princesa Prometida”, “Willow” y “Shrek”, pero con presupuesto del siglo XXI.

Tras comprobar que detrás de la pantalla iba a estar el director de la serie ” De culo y cuesta Abajo”, que los actores protagonistas iban a ser James Franco (Come, Reza, Ama,2010), Danny McBride (Salidos de cuentas,2010), Zooey Deschanel (500 días juntos,2009) y Natalie Portman (Brothers,2009),  la cosa mejoraba un poquito.

Pero lo que de verdad me ha convencido ha sido tras ver el tráiler del film. Efectivamente, era lo que me esperaba, pero más. McBride está espectacular, Portman está genial, bordando el papel de una mujer de acción-sexy, Franco tiene acento british y está en su papel de caballero coherente. Los efectos especiales y visuales son fantásticos, la aventura corre por doquier y Justin Theroux (The Ten,2007) es el malo más malo de todos.

Disfrutad del tráiler y convenceros vosotros mismos.

Vía: The Playlist

Escribe un comentario