Blog de Cine

Javier Bardem considerado para protagonizar “La Torre Oscura”

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

El Súper-Mega-Proyecto que está poniendo en marcha Ron Howard tiene noticias nuevas. Como recordamos el director tiene en mente adaptar a la gran pantalla y a la pequeña también, la saga de libros escritos por Stephen King, “La Torre Oscura”. Aunque Howard no ha dicho absolutamente nada, la maquinaria de Hollywood ya se ha puesto en marcha y ha sondeado el mercado buscando el actor ideal para protagonizar al pistolero Roland Deschain.

Daniel Craig, Hug Jackman y John Hamm están en la lista, pero el candidato ideal para todo el mundo, no es otro que Viggo Mortensen, que hasta ahora estaba en todas las quinielas.

Pero un nuevo corredor ha aparecido de repente, nuestro Javier Bardem, se ha puesto en cabeza, de acuerdo a New York Post. Aunque yo estas cosas no me las creo mucho. Para ser sincero no me imagino a Bardem encabezando una superproducción hollywoodense, que constará de tres películas y una serie de televisión.

El guionista Akiva Goldsman (“Batman y Robin”, “Yo Robot” y “Soy Leyenda”) será el encargado de escribir el libreto de la primera película, así como los guiones de la primera temporada de televisión. Tener fe, sí que tienen, porque están pensando que habrá muchas más.

Pero la noticia es que Javier Bardem, empieza a ser considerado en Hollywood como un actor capaz de llevar el peso de grandes películas. Aunque, repito, dudo mucho de la veracidad de la noticia.

Noticias Relacionadas.-

19/12/10 Ron Howard quiere llevar al cine la saga de “La torre Oscura”, de Stephen King

Vía: NY Post

Escribe un comentario