Blog de Cine

Johnny Depp quiere a Rob Marsall

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Está bien, puede que el título lleve a engaño. Lo que de verdad quiere Johnny Depp es que Rob Marshall, que es el director de la cuarta entrega de “Los Piratas del Caribe”, sea quién dirija la adaptación a la gran pantalla de una serie de TV mítica de los EEUU. Se llamaba “The Thin Man” y primero fue vista en el cine en 1934, de la mano de  W. S. Van Dyke, y protagonizada por William Powell y Myrna Loy, para después convertirse en serie , protagonizada por los mismos actores que la película.

Por lo visto a Johnny Depp le habían puesto encima de la mesa el nombre de varios directores propuestos por el estudio, pero Depp ya lo tenía claro desde un principio. Rob Marshall era su hombre. Porque además de ser un gran director, Marshall tiene un enorme talento como coreógrafo, y Depp lo quiere utilizar para añadir al film alguna escena musical.

Dashiell Hammett escribió en 1934 la novela que da nombre a la película, un libro de crimen y misterio,protagonizado por un matrimonio de lo más singular. Nick Charles , ex detective privado, y su mujer Nora Charles. A ellos se les unió el perro de la pareja, llamado Asta, y casi tan famoso en USA, como sus dueños. Powell y Loy se convirtieron en la pareja más famosa del momento, gracias a los hilarantes guiones y sus divertidas conversaciones, mientras resolvían crimenes en el entorno de la alta sociedad neoyorkina.

A falta de saber quién hará el papel de Nora Charles, os dejó algunos momentos entretenidos de esta singular pareja.

Vía: Deadline

Escribe un comentario