Blog de Cine

Johnny Depp y Tim Burton juntos de nuevo en “Dark Shadows”

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

El director Tim Burton (Alicia en el País de las Maravillas,2010)  y el actor Johnny Depp (Enemigos Públicos,2009) podrían juntarse de nuevo para poner en marcha un proyecto, “largamente soñado”, en palabras de Depp. Se titula “Dark Shadows”, y es una adaptación de una serie de TV, emitida entre los años 1966 y 1971 en los EEUU.

“Dark Shadows” narraba las aventuras del vampiro Barnabas Collins, interpretado por Jonathan Frid, y en la que aparecían como protagonistas, hombres-lobos, fantasmas, brujas, zombies y todo tipo de personajes góticos y terroríficos. El vampiro Collins se convirtió en un personaje muy popular, de hecho Depp comentó que interpretar a Barnabas era un sueño de infancia, y ahora puede hacerse realidad, en la que podría ser la octava participación conjunta con Burton.

Seth Grahame-Smith es el encargado de escribir el guión. Smith es el escritor de una de las novelas de más éxito en los EEUU Pride and Prejudice and Zombies, objeto de una adaptación cinematográfica, en estos momentos en busca de los actores protagonistas.

 Probablemente se empezará a rodar en Abril de 2011.

Vía: EW,Deadline

Escribe un comentario