Blog de Cine

Joseph Kosinski, director de “TRON:Legacy”, habla de sus próximos proyectos

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

A Joseph Kosinski se le va a acumular el trabajo a  partir de ahora.  El probable éxito de “TRON: Legacy” le va a permitir elegir entre una gran variedad de proyectos. ” No se exactamente cúal va ser el próximo. En estos momentos hay dos películas en desarrollo con Disney, una es “Oblivion” y la otra “The Black Hole”. Las dos se están escribiendo ahora por dos escritores con un gran talento. Ya veré a final de año cuál de los proyectos será el primero en realizarse.”

“Oblivion” será la adaptación para el cine de un cómic (Radical Cómics), de Arvid Nelson, Andrée Wallin y Joseph Kosinski, con el mismo nombre. La historia tiene lugar en un futuro, apocalíptico y lejano, donde la superfície de la Tierra se ha convertido en inhóspita y peligrosa. Los humanos viven en los cielos, protegidos por las nubes y sólo bajan a la superfície para reponer víveres. Una raza de aliens se han hecho con el control de la Tierra. Allí vive un soldado que encuentra a una bella mujer en una nave siniestrada. Juntos vivirán una aventura que cambiará sus vidas y el mundo donde viven.

William Monahan, guionista de “Infiltrados”, es el principal candidato para escribir el guión del film.

“The Black Hole” será un remake de la película de 1979 con el mismo nombre, dirigida por Gary Nelson, con Maximillian Schell, Anthony Perkins y Robert Foster como protagonistas. En el film una pequeña nave que explora el espacio exterior llega hasta las proximidades de un agujero negro; a punto de ser absorbida por él, sus tripulantes descubren una gigantesca nave de comportamiento inexplicable. El guionista Travis Beachan será el encargado del libreto de la película.

“El remake del film será más una re-invención del film original. Es una película sobre un viaje espacial y un agujero negro. Pero quiero mantener muchas cosas del original, los robots, la nave en sí tiene un diseño memorable, por lo que existen muchas cosas que quiero que permanezcan.” comentó Kosinski.

Vía: The Playlist

Escribe un comentario