Blog de Cine

“La piel que habito”, de Pedro Almodóvar; se acabó el rodaje

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Ya se ha terminado el rodaje de la película reencuentro entre Pedro Almodóvar y Antonio Banderas, tras más de cuatro meses. “La piel que habito” se estrenará en España en el mes de septiembre, según acaba de decir Almodóvar según una nota de prensa distribuida por su productora El Deseo.

‘He terminado de rodar ‘La piel que habito’ y me hallo en plena postproducción. Ahora que ya la he visto, creo que la película es un intenso drama que a veces se inclina por el ‘noir’ (cine negro), a veces por la ciencia ficción, y otras por el terror’, tambien ha asegurado el cineasta manchego.

La película está basada en el libro “Tarántula”, escrito por el escritor francés Thierry Jonquet, y narra la historia de un cirujano plástico (Banderas), que quiere crear una nueva piel gracias a los avances de la terapia celular.

El film está protagonizado por Antonio Banderas (Conocerás al hombre de tus sueños,2010), Elena Anaya (Habitación en Roma,2010), Marisa Paredes (Amores Locos,2009), Eduard Fernández (Pa Negre,2010), Blanca Suárez (El Internado,TV) y Jan Cornet (Hay alguién ahí,TV), en los principales papeles.

Vía: El Deseo

Escribe un comentario