Blog de Cine

“La piel que habito”, de Pedro Almodóvar, ya tiene póster

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Nuestro amigo Pedro Almodóvar finalizó el rodaje de su última película hará más o menos un mes. Inmerso en la post-producción nos llega ahora, vía diario El País, el primer teaser-póster de “La piel que habito”, película que adapta la novela titulada “Tarántula”, del escritor francés Thierry Jonquet, donde narra la venganza que se cobra un eminente cirujano plástico contra el hombre que raptó y violó a su hija.

Antonio Banderas (Conocerás al hombre de tus sueños,2010), interpreta al cirujano plástico, del que Almodóvar dijo en su momento que era “un auténtico psicópata”. “El film será un film de terror sin sustos ni gritos. Es difícil de definir, digamos que se acerca al género de terror, género que nunca he hecho. No voy a respetar ninguna de sus reglas. Es el film más duro que he escrito y el personaje de Banderas es brutal”, dijo el director manchego.

Junto al actor malagueño, también están Elena Anaya (Habitación en Roma,2010), Marisa Paredes (Amores Locos,2009), Eduard Fernández (Pa Negre,2010), Blanca Suárez (El Internado,TV) y Jan Cornet (Hay alguién ahí,TV), en los principales papeles.

Vía: El País

Escribe un comentario