Blog de Cine

La precuela de “Alien” ya tiene título: “Prometheus”

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Al fin tenemos noticias de verdad y no rumores. Todo el mundo la conocía como la precuela de “Alien”, a partir de ahora la conocemos como “Prometheus”. La propia productora Twentieth Century Fox lo ha confirmado.

Ridley Scott será el productor y el director de este nuevo proyecto de ciencia ficción, que incluso ya tiene fecha de estreno. Será el 9 de marzo de 2012. El film desarrolla un guión escrito por Jon Spaihts, según una idea del propio Scott, corregido posteriormente por Damon Lindelof. “En un mundo lleno de precuelas, secuelas y nuevas versiones, me impresionó increiblemente la visión innovadora de Scott para esta película. Es osada, visceral y, con suerte, lo último que alguien se espera”- ha comentado Lindelof.

No se tiene todavía ninguna noticia sobre el argumento del film. Se mantiene en secreto, ya veremos hasta cuando. Scott ha afirmado sobre el film que ” Mientras que ‘Alien’ fue de hecho el punto de partida de este proyecto, ese proceso creativo evolucionó en una mitología y un universo nuevos en los que esta historia original tiene lugar. Aunque el fan reconocerá el rastro del ADN de ‘Alien’, por así decirlo, las ideas abordadas en esta película son únicas, grandes y provocativas. No podría estar más contento de haber encontrado la historia singular que había estado buscando, y finalmente volver a este género que está tan cerca de mi corazón”.

Y ya tenemos un primer nombre confirmado. La actriz sueca Noomi Rapace, conocida internacionalmente por su interpretación de la rebelde Lisbeth Salander en las películas de la saga “Millennium” y que se encuentra rodando para Guy Ritchie el nuevo film sobre “Sherlock Holmes”. Interpretará un personaje llamado Elizabeth Shaw.

Tanto Charlize Theron como Angelina Jolie están siendo sondeadas para interpretar a otro personaje principal, conocido como Vickers.

El proyecto está en marcha y a partir de ahora sólo podemos esperar más y más noticias.

Vía: Deadline

Escribe un comentario