Blog de Cine

“La Red Social” triunfadora en la 68ª edición de los Globos de Oro

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

 

Ricky Gervais ha sido el anfitrión de la 68ª edición de los Globos de Oro, celebrada en la pasada madrugada. Todo ha transcurrido como nos imaginábamos y “La Red Social” ha sido la gran triunfadora de la gala, al conseguir cuatro galardones, Mejor Película Drama, Mejor Guión (Aaron Sorkin), Mejor Director (David Fincher) y Mejor Banda Sonora (Trent Reznor).

“Quiero agradecer a todos en Facebook y a Mark Zuckerberg por su buena disposición para usar su vida y su trabajo como una metáfora para la comunicación y la forma cómo nos relacionamos entre nosotros”, dijo el productor Scott Rudin al aceptar el premio.

El actor británico Colin Firth ha conseguido el premio al Mejor Actor en Drama, por su papel del Rey Jorge VI, en “El discurso del Rey”, dirigida por Tom Hooper.

Natalie Portman, por su parte, se ha hecho con el premio a la Mejor Actriz en Drama, por su interpretación de una bailarina de ballet clásico, en el drama “El Cisne Negro” de Darren Aronofsky.

La Mejor Película en Comedia o Musical fue a parar a manos de “The Kids are all right”, dirigida por Lisa Chodolenko, que también consiguió el premio a la Mejor Actriz de Comedia, para Annette Benning, por su papel en el film.

Christian Bale y Melissa Leo por sus interpretaciones en la película “The Fighter”, de David O. Russell, consiguieron los premios a Mejor Actor y Actriz de Reparto en Drama.

El gran Paul Giamatti, consiguió el premio al Mejor Actor de Comedia o Musical, por su interpretación en la película “Barney´s version”, de Richard J. Lewis.

El resto de los premios son los que siguen:

Mejor Película de Animación“Toy Story 3″

Mejor Película Extranjera” In a Better World” (Dinamarca)

Mejor Canción“You haven´t seen the last of me”, de la película “Burlesque”

Premio Cecil B. De Mille- Robert De Niro.

Escribe un comentario