Blog de Cine

Leonardo DiCaprio podría protagonizar “Legacy Of Secrecy”

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Leonardo DiCaprio es una persona inquieta. Parece que no hay proyecto en todo Hollywood en el que no aparezca su nombre. Ya comentamos en anteriores noticias  la posibilidad que tiene Leo de trabajar con Baz Luhrman y Carey Mulligan, en “The Great Gatsby“. También conocimos que Clint Eastwood le tendrá bajo su órdenes en el biopic “Hoover” y recientemente adquirió los derechos de la novela “The Devil in the White City”, con la posibilidad de interpretar al asesino protagonista.

Ahora un nuevo proyecto aparece en el horizonte de DiCaprio. El actor podría producir y protagonizar un film basado en el libro “Legacy Of Secrecy” escrito por Lamar Waldron y Thom Hartman. El film vuelve a ambientarse en la América post-asesinato de JFK. DiCaprio interpretaría al informador del FBI Jack Van Laningham. Este informador se convertiría en el confidente de un capo mafioso, llamado Carlos Marcello, que le confesaría que él había dado la orden de asesinar al presidente Kennedy. El FBI montará un operativo secreto para capturar al mafioso, que manejaba el crimen organizado en Louisiana y parte de Texas durante décadas.

Un comunicado de prensa ha anunciado que “un aclamado director que ha trabajado anteriormente con Leonardo DiCaprio se ha interesado en dirigir el film”. Así que hagan apuestas, The Playlist da el nombre de Christopher Nolan, no se, no se….

Todavía no se ha escrito ningún guión, de hecho Warner Bros. tiene intención de que sea un proyecto para el año 2013, coincidiendo con el 50 aniversario de su muerte. Pero, lo que está claro que todo lo que DiCaprio toca tiene mucho interés.

Vía: The Playlist

Escribe un comentario