Blog de Cine

Leonardo Sbaraglia se une a “Red Lights”, de Rodrigo Cortés

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Otro nombre se une al elenco de stars protagonistas de la próxima películad de Rodrigo Cortés, “Red Lights”. El actor argentino Leonardo Sbaraglia ( Impostores,2009) vuelve a ponerse a las órdenes de Cortés, tras “Concursante” en 2007. Se une así a Robert De Niro ( Machete,2010) y Sigourney Weaver (Avatar,2009) en el thriller psicológico que se empezará a rodar a principios del año que viene.

El actor ha comentado, “Mi debut en inglés va a ser por la puerta grande, gracias a mi amigo Rodrigo Cortés, con quien ya trabajé en su ópera prima”. Y se mostró emocionado por compartir pantalla con actores tan importantes como De Niro o Weaver.

“Mi papel es más pequeñito al lado del suyo, pero es un trabajo muy emocionante”, señaló el actor argentino, quien evitó dar muchos detalles de “Red lights”, un thriller psicológico con tintes paranormales en el que sí dijo que interpretará a un argentino con ciertos poderes.

Sbaraglia es un actor casi, casi español. Ha trabajado muchas veces en España, con directores y capital español, como por ejemplo, su última co-producción argentino-española, la película “Sin Retorno”, de Miguel Cohan; “El corredor Nocturno” de Gerardo Herrero o el film “El Rey de la Montaña”, del cada vez más conocido Gonzalo López-Gallego.

Mucha suerte, Leo, en tu nueva aventura.

Noticias Relacionadas.-

15/10/10 Rodrigo Cortés se queda en Hollywood…

Vía: Noticine

Escribe un comentario