Blog de Cine

“Lincoln:Vampire Hunter”, interesante proyecto…

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Twentieth Century Fox se ha llevado el gato al agua. Se hará cargo de la producción de uno de los proyectos más interesantes que se van a poner en marcha próximamente. Es la adaptación de la novela de Seth Grahame-Smith “Abraham Lincoln: Vampire Hunter”, con el director Timur Bekmambetov (Wanted,2008) y producida por Tim Burton, quien ha puesto de su propio dinero para comprar los derechos de la novela.

El libro es una recreación de la vida del 16º Presidente de los Estados Unidos. En ella Lincoln se convierte en un despiadado cazador de vampiros tras la muerte de su madre, supuestamente atacada por un chupasangres.

El guión ha sido escrito por el propio autor del libro que está haciendo carrera en el cine, tras la adaptación que se hará de la novela “Pride and Prejudice and Zombies”, con Natalie Portman (Black Swan,2010), en la que una joven es atacada por unos sedientos zombies.  La novela es una combinación del clásico de 1813 “Orgullo y Prejuicio” con elementos fantásticos del universo Zombie. Dirigirá David O. Russell (The Fighter,2010).

Escribe un comentario