Blog de Cine

Lo nuevo de John Madden “The best exotic Marigold Hotel”

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

El próximo 10 de Octubre se inicia en la India, el rodaje del film “The best exotic Marigold Hotel”, dirigida por John Madden (Shakespeare enamorado,1998). Es una comedia basada en la novela de Deborah Moggach y que estará protagonizada por Judi Dench (Nine,2009), Maggie Smith (saga Harry Potter), Tom Wilkinson (El escritor,2010), Bill Nighy (Radio encubierta,2009) y Dev Patel (The Last Airbender,2010).

El director está muy emocionado de participar con este elenco de actores en un film que tiene buenas dosis de comedia y romance, junto con el magnetismo de un país como India.

“The best Exotic Marigold Hotel” sigue a un grupo de jubilados británicos que deciden disfrutar de su retiro en la exótica India, a un precio más barato de lo usual. Al llegar al mencionado hotel del título comprueban que el entorno en el que se encuentran es menos lujoso de lo previsto, pero aún así deciden disfrutar de la experiencia, descubriendo nuevos sentimientos y dejando atrás los problemas del pasado.

Los que tenemos que disfrutar somos nosotros viendo a estos grandes actores, reflejo para todos los jovenes aspirantes a actor.

Vía: Deadline

Escribe un comentario