Blog de Cine

Lo nuevo de Kiefer Sutherland será una webserie de 10 capítulos

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Kiefer Sutherland está buscando nuevos retos después de la finalización de la serie “24”, que le volvió a catapultar al panorama cinematográfico y televisivo. Gracias a ella ha terminado de rodar con Lars von Trier, “Melancholia”, y ha puesto la voz del narrador del film “Twelve”, en cartel actualmente en España.

Estos nuevos retos se refieren principalmente a su nuevo proyecto. Una serie destinada exclusivamente para Internet, y que se podrá ver a través de Hulu, un portal web que ofrece de forma gratuita, apoyado por la publicidad, programas de televisión y películas de NBC o Fox, por ejemplo.

Se titulará “The Confession”, y en ella veremos a Sutherland interpretando a un asesino a sueldo, que mantendrá una intensa conversación con un cura, interpretado por John Hurt (Harry Potter y las reliquias de la muerte,1ª parte,2010), sobre la moral que existe detrás del asesinato.

Está escrita y dirigida por Brad Mirman (En un rincón de la Toscana,2005), pero la idea se le ocurrió a Sutherland, y sólo les llevó nueve días de rodaje.

La pena es que solamente se podrá ver a través de Hulu, pero en los EEUU. Interesante propuesta la que nos ofrecerán a partir del mes de marzo, sobre un tipo de películas que, poco a poco, se van imponiendo en la red.

Vía: SlashFilm

Escribe un comentario