Blog de Cine

Lo que pasó y no te dije

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

MAX MINGHELLA, JEFFREY WRIGHT Y PHILIP SEYMOUR HOFFMAN SE UNEN A “THE IDES OF MARCH”

El hijo del recordado director Anthony Minghella, Max Minghella (La red Social,2010), junto con Jeffrey Wright (Cadillac Records,2008) y el gran Philip Seymor Hoffman (Increíble pero falso,2009), se han unido al reparto de la película política, “The Ides of March”, que como recordamos George Clooney ha escrito, dirigirá y protagonizará. En ella nos cuentan los entresijos de las campañas políticas. El film es una adaptación de la obra “Farragut North”. Comenzará su rodaje en el mes de Febrero del año que viene.

28/10/10 George Clooney, político en “The Ides of March”

TAYLOR LAUTNER ESTÁ CONFIRMADO EN “INCARCERON”

El hombre lobo de la saga Crepúsculo, Taylor Lautner, está de enhorabuena.  Es problable que se convierta en el próximo action star de Hollywood. John Singleton le ha dirigido en “Abduction”, posiblemente aparecerá en “Stretch Amstrong” para la Universal, y también es probable que protagonice una adaptación del libro juvenil “Incarceron”, de Catherine Fisher. Lautner interpretaría a Finn, que siempre ha vivido en Incarceron, una salvaje y futurista prisión. Allí conocerá a la hija de uno de los guardias, que también está atrapada en la prisión, aunque no lo sepa. Juntos deberán buscar una llave de cristal para poder escapar de allí. Todavía no conocemos ni al director, ni al resto del reparto, pero como aparecerá Lautner, ten por seguro que será un éxito.

MICHELLE YEOH SERÁ LA ACTIVISTA AUNG SAN SUU KYI EN “INTO THE LIGHT” DE LUC BESSON

Luc Besson, el director francés, ahora conocido por poner en marcha la saga de “Arthur y los Minimoys”, puede dar un giro de 180 grados en su cinematografía.  Se pondrá a rodar la película “Into the light”, biografía de una de las mujeres más reconocidas mundialmente, Aung San Suu Kyi, figura emblemática de la oposición de la República de Birmania, contra el régimen que impera en el país desde 1962. Premio Nobel de la Paz en 1991 gracias al cual dio a conocer su combate al mundo entero rechazando el exilio que se le proponía a cambio de su silencio. Liberada de su cautiverio el 13 de Noviembre de este año, Suu Kyi pasó 15 de los últimos 21 años encarcelada o privada de libertad, bien en prisión, bien en arresto domiciliario. Michelle Yeoh (La momia,la tumba del emperador dragón,2008), será la encargada de dar vida a la opositora birmana.

PETE DOHERTY HARÁ SU DEBUT EN EL CINE CON ” THE CONFESSION OF A CHILD OF THE CENTURY”

Bueno, bueno, Pete Doherty, el adicto, ex-amante de Kate Moss, modelo y cantante podría hacer su debut en el cine con la adaptación de la novela “The Confession of a child of a century” de Alfred de Musset, que está preparando la directora Syvie Verheyde (Stella,2008). El cuento autobiográfico ,escrito en 1836, narra la relación de Musset con George Sand (seudónimo de la Baronesa Amandine Aurore Lucile Dupin). El papel de Doherty será el del narrador de la historia, Octavian. También aparece en el film Charlotte Gainsbourg (Anticristo,2009), interpretando a una viuda con la que también tiene varios escarceos amorosos el mujeriego Musset. El film comienza a rodarse a final de año en París.

Escribe un comentario