Blog de Cine

Lo que pasó y no te dije

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

JEREMY NORTHAM COMPLETA EL REPARTO DE “A LATE QUARTET”

Nuevos nombres han aparecido en el reparto de la película dirigida por el debutante Yaron Zilberman (Watermarks,2004), tras su debut en el cine documental. A los ya confirmados anteriormente Philip Seymour Hoffman ( Increíble pero falso,2009), Christopher Walken (The Maiden Heist,2009), Catherine Keener (Percy Jackson y el ladrón del rayo,2010) e Imogen Poots (Centurión,2010), se les unen Jeremy Northam (Glorious 39,2009), y Liraz Charhi (Caza a la espía,2010). Ambos nombres dan el lustre final a esta dramática historia. El film cuenta la historia de un viejo líder de un famoso cuarteto de cuerda que sufre Parkinson 25 años después de su formación.

DAVID DUCHOVNY ENCABEZA UN AMPLIO REPARTO EN “GOATS”

El actor David Duchovny es uno de los protagonistas del film dirigido por Christopher Neil,un recién llegado a la dirección. Neil es un profesor de interpretación muy ligado a la familia Coppola y  no tiene experiencia como director. Eso no le ha impedido reunir un buen reparto para su debut. Junto a Duchovny (Californication,TV), estarán Vera Farmiga (Up in the Air,2009), Keri Russell (Medidas Extraordinarias,2010),Minnie Driver (The Deep,TV), Will Arnett (Jonah Hex,2010), Ty Burrell (Modern Family,TV) y Graham Phillips (The Good Wife,TV). El film sigue las andanzas del joven Ellis (Phillips) que se muda a la Costa Este para estudiar, dejando atrás a su madre (Farmiga), y al hombre que le le ha cuidado como si fuera su propio hijo, Goat Man (Duchovny). Sus valores y sus pensamientos cambiarán en su nuevo colegio. El film es una adaptación de la novela del mismo título, escrita por Mark Jude Poirier.

ANDY SERKIS VUELVE AL MUNDO DE TOLKIEN EN “THE HOBBIT”

Otro más que vuelve al mundo de J.R.R. Tolkien. Andy Serkis(Corazón de tinta,2008) es el hombre detrás de la máscara de Gollum, como todos recordamos, en las anteriores aproximaciones al mundo mágico. Peter Jackson está reuniendo poco a poco a todos los protagonistas de “El Señor de los Anillos”, incluso aquellos que no aparecen en el libro de “El Hobbit”, tendrán su pequeño momento de gloria. Ian McKellen (The Prisoner,TV) repite como Gandalf y Elijah Wood (Los crímenes de Oxford,2008) vuelve a ser Frodo. Los rumores indican que Christopher Lee (Alicia en el país de las maravillas,2010) , que interpretó a Saruman; e Ian Holm (Ratatouille,2007), que era el Bilbo original, pueden  confirmarse próximamente. Serkis está en estos momentos a punto de empezar el rodaje de la película de Steven Spielberg, “The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn”, donde interpreta al Capitán Haddock.

C. THOMAS HOWEL SE INCORPORA AL CAST DEL NUEVO “SPIDER-MAN”

Todos recordamos a C. Thomas Howell como uno de los actores más activos de los años 80. Su entrada en el cine se hizo a lo grande con sus dos primeras películas, “E.T. el Extraterrestre” (1982), de Steven Spielberg, y “Rebeldes”, de Francis Ford Coppola. Su último gran éxito en aquella época fue “Admiradora Secreta” (1985) y desde entonces se perdió en un mar de malas películas y series de televisión, que es donde principalmente ha trabajado estos últimos años (Mentes Criminales y Soutland). Hasta ahora, porque parece ser que Marc Webb, le tiene en mente para interpretar un pequeño papel en el reboot del héroe enmascarado. Enhorabuena Thomas.

Escribe un comentario