Blog de Cine

Lo que pasó y no te dije

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

OTRO ACTOR PARA “SHERLOCK HOLMES 2″

El actor francés Gilles Lellouche se ha incorporado al rodaje de la película de Guy Ritchie, “Sherlock Holmes 2″, según ha revelado el propio actor en un programa de la televisión francesa. El rodaje tiene lugar en estos momentos en París y Strasbourg. No conocemos el personaje que interpreta, se deduce que será un papel pequeño. Lellouche es un actor reconocido el país vecino, ha participado en films como “El Secreto de Anthony Zimmer” (2005) de Jerome Salle, “El primer día del resto de tu vida” (2008) de Rémi Bezançon y “Adéle y el misterio de la momia” (2010) de Luc Besson.

RANDY COUTURE APARECERÁ EN “THE SET UP”

Tras “Los Mercenarios” (2010) de Sylvester Stallone, Randy Couture aparecerá en la película “The Set Up”, dirigida por Mike Gunther, en su primera película. Es un film de acción que nos contará la historia de un grupo de amigos que se ven envueltos en un robo de diamantes en el que termina habiendo muertos de por medio. Junto a Couture, aparecerán también Bruce Willis, Paul Walker y Curtis “50 cent” Jackson.

WILLIAM SADLER SE UNE A “MAN ON A LEDGE”

El actor William Sadler (La Conspiración del pánico,2008) ha confirmado en una entrevista su participación en la película de Asger Leth, “Man on a ledge”, protagonizada por gente como Sam Worthington, Elizabeth Banks, Jamie Bell o Edward Burns. Desconocemos de momento el papel que interpretará Sadler.

JEREMY RENNER COMENZARÁ UNA NUEVA FRANQUICIA DE “MISSION: IMPOSSIBLE”

El actor Jeremy Renner (The Town,2010), que participa en la última aventura de Tom Cruise , “Mission Impossible: Ghost Protocol”, dirigida por Brad Bird, ha desvelado en una entrevista que si el film tiene éxito, podría sustituir a Cruise, encabezando una nueva franquicia de la serie. Lo que comúmmente se conoce como un “spin off”.

“CAZAFANTASMAS 3″, UNA REALIDAD

El año que viene empieza el rodaje de la tercera parte de la saga ochentera “Cazafantasmas”, dirigida por Iván Reitman, productor y director de las dos anteriores entregas. Junto a los habituales Bill Murray, Harold Ramis, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Sigourney Weaver, se han rumoreado por los tabloides norteamericanos los nombres de Anna Faris (Alvin y las Ardillas 2,2009), Will Forte (Rockefeller Plaza,TV) y Bill Hader (Saturday Night Live,TV).

Escribe un comentario