Blog de Cine

“Love”, película de ciencia ficción y álbum musical de Angels & Airwaves

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)

Angels & Airwaves son un grupo musical de rock alternativo con tres albumes a sus espaldas. El último de ellos, titulado “Love” sale a la venta junto al estreno de una película de ciencia ficción dirigida por William Eubank, de la que han compuesto su banda sonora.

Un experimento muy interesante el que han propuesto los chicos de la banda, productores del primer film de Eubank. “Love” es un film de ciencia ficción, muy del estilo a “2001, una odisea en el espacio” o “Moon”, en cuanto a temática. Un astronauta solo trabajando en una estación espacial.

El argumento del film nos muestra a Lee Miller (Gunner Wright), un astronauta que después de perder el contacto con la Tierra, se queda varado en el espacio exterior. Pero el tiempo pasa y los sistemas de supervivencia comienzar a agotarse. Lee lucha por mantener su salud mental y su vida. Su mundo se ha convertido en una claustrofóbica y solitaria existencia… hasta que realiza un extraño descubrimiento.

Un tráiler visual y musicalmente muy potente pone en órbita a este joven realizador. Lionsgate, que ha conseguido sus derechos de explotación en los EEUU, tiene intención de presentar el film en el Festival de Cine de Santa Bárbara del 27 de enero al 16 febrero.

Vía: FirstShowing

"Love", película de ciencia ficción y álbum musical de Angels & Airwaves, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Escribe un comentario