Blog de Cine

M. Night Shyamalan y Will Smith unen sus fuerzas.

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

A pesar del gran tropiezo que supuso “The Last Airbender” en la casi inmaculada carrera del director M. Night Shyamalan, Colombia ha decidido confiar en el para su próximo proyecto, del cual no hay todavía título. El caso es que la película estará protagonizada por Jaden Smith (Karate Kid) y coprotagonizada nada mas y nada menos por el padre de éste, Will Smith, quien producirá la cinta junto a Shyamalan. El propio director firma el guión junto a Gary Whitta.

Según la nota de prensa de Sony Pictures Releasing de España, el argumento nos cuenta «la odisea de un joven (Jaden Smith) que navega a lo largo de un abandonado y a veces terrorífico planeta Tierra para intentar salvarse a sí mismo y a su distante padre (Will Smith), después de que se estrellara la nave en la que viajaban».

Lo sé, “The Last Airbender” fue una experiencia traumática para los seguidores del director de joyas como “El Protegido”, pero no caigamos en el error de defenestrar anticipadamente a uno de los mayores talentos que ha dado el cine mundial en la última década.

Escribe un comentario