Blog de Cine

Mariano Barroso termina el rodaje de “Lo mejor de Eva”

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

El rodaje del film “Lo mejor de Eva”, que empezó a rodarse en Octubre de este año, ha llegado a su fin. La película que está dirigida por Mariano Barroso, director de “Los Lobos de Washington” (1999), “Kasbah” (2000) y “Hormigas en la boca” (2005), se ha rodado en Valencia y Madrid, producida por Malvarrosa Media, Sentido Films y Telecinco Cinemas.

La cinta es un thriller “judicial”, protagonizado por Leonor Watling (Lope,2010), Miguel Ángel Silvestre (Sin tetas no hay paraíso,TV), Nathalie Poza (Hispania, la leyenda,TV), Helio Pedregal (Acusados,TV) y José Luis Torrijos (Acusados,TV), entre otros.

Watling interpreta a la protagonista del film, Eva, una joven jueza que se ve confrontada a un caso de asesinato relacionado con la corrupción y la política. Cuando comience a instruir el caso más importante de su carrera, relacionado con el asesinato de una mujer procedente del Este de Europa, entrará en contacto con Rocco, un poderoso empresario interpretado por Miguel Ángel Silvestre. En ese momento, ambos entrarán en un juego de seducción y placer que hará estallar la burbuja de seguridad creada por Eva hasta el punto de ponerse ella misma al borde de la ley…

“Cuando te llega un guión así, lo enganchas con los dientes y las uñas y no lo sueltas ni loca”, dijo la actriz el mes pasado.

Mariano Barroso ha comentado con respecto al film, “no es tanto un ´thriller´ erótico como una película de suspense con una trama amorosa, no necesariamente erótica, pero con escenas de amor bastante fuertes”.

Está previsto estrenar en el otoño del año que viene.

Vía: Noticine

Escribe un comentario