Blog de Cine

Marion Cotilliard y Joaquin Phoenix en lo nuevo de James Gray (Two Lovers)

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Estamos de enhorabuena; a principios del 2012, James Gray (Two Lovers, La Noche es Nuestra) comenzará el rodaje de “Low Life”. En ella intervendrá su actor fetiche Joaquin Phoenix (Two Lovers, I’m Still Here) y Marion Cotilliard (Pequeñas Mentiras sin Importancia, Origen). El reparto quedará cerrado proximamente y se rumorea que el último en entrar podría ser Jeremy Renner (The Town, En Tierra Hostil), rematando un plantel de lo más estimulante.

Argumento: Cotilliard interpretará a un mujer que emigra de Polonia a Estados Unidos. Durante el viaje, al caer enferma su hermana, tendrá que prostituirse para conseguir medicinas. Cuando llega a su destino, se da cuenta que el sueño americano se ha convertido en pesadilla para ella; conoce a un tipo, Joaquin Phoenix, que la fuerza a mantenerse en el mundo del sexo a cambio de mantenerla. El primo de este delincuente, Jeremy Renner, se enamora perdidamente de ella, convirtiéndose en su única salida.

Si James Gray sigue la inercia que ha llevado los últimos años, podemos estar ante una de las películas del 2012. Espero que no llegue con 2 años de retraso, como ocurrió con “Two Lovers”.


Escribe un comentario