Blog de Cine

Martin Scorsese reune a DeNiro,Pesci,Pacino y Keytel en “The Irishman”

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

¡Martin Scorsese quiere reunir en una misma película a Robert De Niro, Joe Pesci, Al Pacino y Harvey Keytel!. ¡Impresionante!

El año que viene se empezará a rodar la película “The Irishman”, adaptación del libro del ex-fiscal Charles Brandt, “I Heard you paint houses”, publicado en 2004, donde narran las investigaciones que se realizaron contra Frank “The Irishman” Sheeran, gángster y principal sospechoso del asesinato del sindicalista estadounidense Jimmy Hoffa, cometido en 1975. Brandt investigó la desaparición de Hoffa durante años plasmando en el libro las entrevistas con Sheeran, quien le habló de los crímenes que cometió por encargo del jefe de la mafia Russell Bufalino y del propio Hoffa.

El propio De Niro lo confirmó para MTV, ” definitivamente lo estamos haciendo. Yo, Joe Pesci, Pacino y Marty Scorsese dirigiendo”.

El proyecto es bastante ambicioso, la idea es filmar el film en dos partes, una escrita por Steve Zaillian y la otra por Eric Roth. No se conocen ni productora, ni estudio, tampoco podemos asegurar ni la presencia de Pacino ni la de Keytel, pero lo que si podemos asegurar es que como este proyecto se haga realidad, se va a armar gorda.

Vía: The Playlist

Escribe un comentario