Blog de Cine

Mel Gibson no es el único que habla con peluches, Mark Wahlberg tambien lo hace en “Teddy Bear”

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Seth McFarlane es un tipo curioso, para empezar es el creador de las series de animación más irreverentes desde “South Park”, hablamos de “Padre de Familia”, “Padre Made in USA” o “The Cleveland Show”, también ha trabajado poniendo su voz en otras tantas series, ha escrito guiones para “Vaca y Pollo” o “El laboratorio de Dexter”, vamos, el chico es una joyita (en el buen sentido, no seáis mal pensados).

Como director, McFarlane está implicado actualmente en su primera película con actores reales, aunque para no perder la costumbre, también tendrá animación. Y vaya animación, a tenor de  las manifestaciones que ha realizado Mark Walhberg, que será el protagonista de “Teddy Bear”, que así se titulará el film.

Poco sabíamos del guión, solamente que se centraba en un hombre que tiene por amigo a un oso de peluche, revivido gracias a un deseo que pronunció cuando era niño.  La tecnología se hará cargo de la caracterización del oso, utilizando la técnica de la captura de imágenes por movimiento.Pero ahora Walhberg ha dicho más, “será como en Avatar, no se había hecho antes. Será una locura…” Por cierto, el propio McFarlane pone la voz al osito.

“El film habla de un niño al que le regalan un pequeño osito de peluche por Navidad. Y, ya sabes, son los 70, es uno de esos pequeños ositos al que puedes abrazar y te dice “Te quiero”. Así que el niño desea que el osito pueda hablar, vamos, que vuelva a la vida. Y su deseo se hace realidad”.

El año que viene empieza el rodaje, así que ya veremos en que queda todo esto. A Mel Gibson le hacen ir con un peluche en la mano en “The Beaver” durante toda la película, Wahlberg tiene más suerte, jugará con pantallas azules y se imaginará al osito a su lado.

Vía: The Playlist

Escribe un comentario