Blog de Cine

“Men In Black III”, vuelven las gafas negras

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Will Smith (Siete Almas,2008) y Tommy Lee Jones (En el valle de Elah,2007), vuelven a ponerse los trajes negros, para encarnar a los Agentes J. y K., en la tercera parte de “Men In Black”Barry Sonnenfeld está a los mandos de nuevo, y en ella volvemos a encontrarnos con los habituales personajes estrafalarios que poblaban el peculiar universo de esta particular policía de Aliens.

Esta vez el Agente J. viaja en el tiempo hasta 1969 en busca de un escurridizo alien, interpretado por Jermaine Clement (La cena de los idiotas,2010), con ayuda de un joven Agente K. (Josh Brolin, Conocerás al hombre de tus sueños,2010).

Emma Thompson (La niñera mágica y el Big Bang,2010) se incorpora al reparto como la nueva jefa del dúo, la Agente O., sustituyendo al Agente Z. (Rip Torn). Alec BaldwinNo es tan fácil,2009)será el jefe de la Agencia en los años 60 y Gemma Arterton (Prince of Persia: las arena del tiempo,2010)será una secretaria de dicha Agencia. Por último, la revelación de “District 9″, Sharlto Copley, interpretará a un alien.

Vía:Dark Horizons

Escribe un comentario