Blog de Cine

Michael Mann está de vuelta

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Michael Mann va a estar muy ocupado de ahora en adelante. En una entrevista concedida al Financial Times ha comentado los próximos proyectos que tiene en mente. El más próximo es una serie para la televisión, para la cadena HBO, titulada “Luck”, protagonizada por Nick Nolte y Dustin Hoffman, entre otros.  La trama discurre en el mundo de las apuestas de  las carreras de caballos. La HBO apuesta fuerte de nuevo.

El mundo del crimen también tiene cabida en su agenda. “Big Tuna” contará la historia de Tony Accardo y su sucesor Sam Giancana allá por 1943. Este argumento  nos recuerda vagamente a su anterior película.

Y para finalizar es posible que dirija una película histórica llamada “Agincourt”, que narrará la batalla del mismo nombre  del siglo XV, entre Inglaterra y Francia. El film es una adaptación del Best-Seller “Agincourt” de Bernard Cornwell, que se centra en la vida de un joven sentenciado a muerte y que, gracias a sus habilidades con el arco, llama la atención del Rey Enrique V. Acción, aventuras y amor son los ingredientes del film.

Vuelve Mann en plena forma tras su exitoso paso con “Enemigos Públicos”, gran éxito de crítica y público.

Vía:Deadline

Escribe un comentario