Blog de Cine

Mike White dirigirá “Pride and Prejudice and Zombies”

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Se ha deshojado la margarita, Mike White dirigirá la adaptación a la gran pantalla de la novela de Seth Grahame-Smith, “Pride and Prejudice and Zombies”, después de que el director David O. Russell, Mike Newell, Neil Marshall, David Slade y Jonathan Demme hayan dicho que no. Es bueno ser la sexta opción, siempre y cuando acabes haciendo el trabajo. White no es conocido por ser director, sino actor, en films como “Escuela de Rock” (2003) o en “Bienvenidos a Zombieland” (2009), por lo que el nuevo trabajo no le será totalmente desconocido. Experiencia con zombies ya tiene.

El film será una combinación del clásico de Jane Austen ,“Orgullo y Prejuicio”, ambientada en el siglo XIX, con elementos fantásticos, que incluyen zombies devora-hombres. Se sitúa la acción en una realidad alternativa en donde los zombies campan a sus anchas.

Una vez ya tienen al director, el siguiente paso es buscar a los actores y actrices que darán vida a los personajes, una vez Natalie Portman, que es la productora del film, ha renunciado a protagonizarlo. Nombres y rumores hay muchos, se habla de Bradley Cooper, Scarlett Johansson, Mia Wasikowska, Tilda Swinton y Catherine O’Hara.

Vía: Deadline

Escribe un comentario