Blog de Cine

Misterio e identidades confusas en “Trap for Cinderella”

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Nuevos actores se unen al cast de la película “Trap for Cinderella”, dirigida y adaptada, de la novela original, por Ian Softley. Sébastien Japrisot publicó la novela en 1962 y fue traducida a varios idiomas, incluso el español por la editorial El Aleph en 2006.

Imogen Poots (Centurión,2010) y Felicity Jones ( Chéri,2009) se unen a Ed Westwick (Gossip Girl,TV), Tamsin Egerton (Camelot,TV), Brooke Shields (El lago Azul,1980), Bill Bailey (Guia del Autoestopista Galáctico,2005) y Bill Nighy (Love Actually,2003).

La novela empieza con un sospechos incendio provocado en una casa situada en una playa, donde estaban dos chicas jóvenes. Una muere. La otra sobrevive, pero a causa del incendio se despierta con amnesia, y con una cara nueva tras la cirugía. Pero,¿quién es en realidad? ¿ asesina o víctima?.

Sébastien Japrisot ganó con esta novela el más prestigioso premio de novelas de misterio y crimen en Francia. Buena pinta, así a priori, sí que tiene el guión. Veremos si no se convierte en la típica película de televisión de sobremesa. Le daremos un voto de confianza al director británico, porque con “Corazón de Tinta” (2008) no le fueron muy bien las cosas.

Vía: Deadline

Escribe un comentario