Blog de Cine

“Monsters”, México invadido

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Querido amigo, tú que estás convencido que existe vida alienígena, esta es tu película. Si te gustan las pelis de ciencia-ficción, esta es tu película. Si no puedes estar quieto en la silla de puro nervio, esta es tu película. Y si no, echa un vistazo al trailer de “Monsters”, un film de Gareth Edwards. Podríamos calificarla como una road-movie romántica-dramática-fantástica. Con el único añadido de que salen enormes aliens que arrasan con todo.

Seis años atrás la NASA mandó al espacio una sonda para que recolectara muestras de una posible vida alienígena, pero al volver, algo falló y acabó estrellándose en América Central. Años más tarde una nueva vida apareció en Mexico y fue puesta en cuarentena. Tenían que contener a las criaturas para no traspasar la frontera de USA, ay!!. Un periodista atrevido y una turista están en problemas cuando aparecen por la zona.

El primer trabajo para la gran pantalla como director de Gareth Edwards, es un remix entre “La guerra de los mundos”( 2005) y “La semilla del espacio” (1962). Tiene como protagonistas a una pareja poco reconocida de momento en los despachos hollywoodienses, Whitney Able, vista en series de TV como Caso Abierto o Nikita, y Scoot NcNairy, fogueado también en TV (CSI, A dos metros bajo tierra,Bones)

Escribe un comentario