Blog de Cine

“Moon Rise Kingdom”, será lo próximo de Wes Anderson

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Lo verdaderamente inaudito de esta noticia es que el bueno de Wes Anderson (Fantástico Sr. Fox,2009) va a sustituir practicamente a todos sus camaradas para su próxima película. Se titula “Moon Rise Kingdom”, y solamente Bill Murray (Get Low,2009) está confirmado como uno de sus protagonistas. Wes Anderson es un director que confía mucho en actores con los que ya ha trabajado y, bueno, para que engañarnos, no esperaba una vuelta de tuerca de este tamaño.

Los nuevos actores que formaran parte de la nueva troupe de Anderson son Edward Norton, (Stone,2010) Tilda Swinton (Las crónicas de Narnia: la travesía del viajero del alba,2010), Frances McDormand (Quemar después de leer,2008), Bruce Willis (Los Mercenarios,2010) y, aún por confirmar, Owen Wilson (Noche en el Museo 2,2009).

Wilson no dejo claro esta semana si iba a participar en el film, primero dijo que no, para aseverar después que no iba a interpretar a ninguno de los protagonistas principales, así que todavía no queda nada claro.

El film está ambientado en los años 60 y cuenta la historia de una pareja de enamorados adultos que deciden escaparse juntos de su pequeño e idílico pueblo situado en Nueva Inglaterra. Edwar Norton es el lider del pueblo y el que capitanea la búsqueda de los desaparecidos, con ayuda del sheriff, interpretado por Bruce Willis, que a su vez está liado con la madre de la desparecida, Frances McDormand. Bill Murray es el marido de McDormand.

Vía: Filmin

Escribe un comentario