Blog de Cine

Nacho Vigalondo nos muestra su particular invasión alienígena en “Extraterrestre”

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

En la línea actual de Hollywood, donde las invasiones alienígenas están de moda, Nacho Vigalondo nos va a dar su particular visión. “Extraterrestre” es el título de la segunda película del director cántabro tras la menospreciada “Los Cronocrímenes” (2007).

“‘La guerra de los mundos’ plantea una invasión alienígena a gran escala a través de los ojos de un individuo común pero que, casualmente, vive de cerca los acontecimientos más decisivos, espectaculares y terroríficos de la catástrofe” … “Sin embargo, es evidente que la mayoría de los seres humanos vivirían una invasión extraterrestre global SIN ENTERARSE UNA MIERDA, escuchando rumores infundados, haciendo especulaciones sin fundamento y ocupando su tiempo en actividades inútiles y ridículas. De ahí parte ‘Extraterrestre’.

Esto es lo que dijo en su blog Nacho Vigalondo a propósito de la película que nos ocupa. Michelle Jenner (La princesa de Éboli,TV), Julián Villagrán (Imaginario,2008), Carlos Areces ( Balada triste de trompeta,2010), Raúl Cimas (Campamento Flipy,2010) y Miguel Noguera son los protagonistas de la película que se encuentra en estos momentos en plena post-producción.

“Extraterrestre” cuenta la historia de una pareja que se despiertan juntos después de pasar la noche, en la misma cama, mientras se está produciendo…. una invasión alienígena. “Casi todo transcurre en un piso en Madrid -aunque aún no sé si se mencionará la ciudad como tal- y por eso nos encerramos en el set a rodar del tirón. Otros exteriores serán rodados en Cantabria”, ha comentado Vigalondo.

Con motivo del Festival de Austin, Vigalondo le pidió a su amigo Koldo Serra que diseñara unos pósters promocionales de la película que podéis ver en esta noticia.

La película está producida por su productora, Arsénico, y cuenta con un presupuesto pequeño en comparación con otras, un millón de euros. Se espera su estreno a principios de 2011.

Vía: FirstShowing

Escribe un comentario