Blog de Cine

“No controles”, de Borja Cobeaga, para partirse de risa

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Borja Cobeaga ha clausurado el Festival Internacional de Cine de Gijón, con su segunda película, “No Controles” que llegará a nuestras pantallas el próximo 5 de Enero. Le han ayudado en la tarea Unax Ugalde (Bon Appétit,2010), Miguel Ángel Muñoz (Lope,2010), Alexandra Jiménez (Spanish Movie,2009), Secun de la Rosa (Aída,TV), Julián López (Que se mueran los feos,2010) y Mariam Hernández ( Cuestión de Sexo,TV).

Tras el éxito de “Pagafantas”, Cobeaga quiere hacernos reír de nuevo con una comedia llena de enredos y de amor. Sergio (Unax Ugalde) no podía acabar peor 2010. Es Nochevieja, cae la mayor nevada en treinta años, todos los vuelos están cancelados y encima tiene que tomarse las uvas con el resto de pasajeros en un hotel de carretera. Pero eso no es lo peor. Sergio tendrá que ingeniárselas para conseguir en una sola noche lo que no ha conseguido en varios meses: recuperar a su ex-novia Bea (Alexandra Jiménez)antes de que se vaya a trabajar a Alemania. Todo ello con la ayuda de un grupo improvisado de viajeros que forman el peor equipo del mundo: Juancarlitros (Julián López) un amigo de la infancia que quiere ser humorista, un separado que viene cabreado de Punta Cana (Secun de la Rosa) y un empleado del Hotel que no tiene con quién celebrar la Nochevieja.

La productora está lanzando también una campaña online, cuyo protagonista es uno de los protagonistas del film, JuanCarlitros (Julián López). A través de su página web www.juancarlitros.com, puedes ver todos sus chistes y demás ideas cachondas.

El film ha cosechado críticas positivas entre el público, que en definitiva a lo que había ido al cine era a reír. Esto lo consigue la película, y continúa con el éxito de Cobeaga, que parece haber dado con la tecla adecuada para fidelizar a un público español cada vez más exigente.

Vía: Vértice Cine

Escribe un comentario