Blog de Cine

No nos engañemos, esto es Google Films

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 7.5/10 (2 votes cast)

Desde este fin de semana está en las carteleras de Estados Unidos la película The Internship (Los becarios). La cinta protagonizada por los cómicos Vince Vaughn y Owen Wilson (que ya hicieron juntos De boda en boda) y dirigida por Shawn Levy (Doce en casa, Noche en el museo) es la última producción de 20th Century Fox. En ella veremos como dos comerciales se quedan sin trabajo y entran de becarios en el gigante Google; miles de gags esperan en un guión con todos los tópicos y variables de edad y nuevas tecnologías.

Hasta ahí todo es normal; pero viendo el tráiler, a la espera de que podamos ver la película, mucho me temo que el protagonista no es ninguno de los mencionados anteriormente sino Google. La empresa estará en el centro de todo, pasando casi de ser un product placement para alcanzar el nivel de un anuncio de la Super Bowl de dos horas de duración.

No es ninguna novedad que veamos marcas protagonizando películas, como tampoco lo fue para Tom Hanks cuando compartió isla con Wilson y FedEx; pero este caso es llamativo. De momento esperaré a ver la película para expresar mi opinión (publicitariamente hablando, claro).

http://www.youtube.com/watch?v=E4VqCkJkUMs

Álvaro Flórez

No nos engañemos, esto es Google Films, 7.5 out of 10 based on 2 ratings
Etiquetas: , , , , ,

Escribe un comentario