Blog de Cine

Nos gustan las series: ¡Por fin! primer tráiler de Crossbones, ¡al abordaje mis queridos piratas!

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Como lo prometido es deuda, y en BdP no nos gusta quedar mal, hoy os traigo el primer tráiler, así como la fecha de estreno,  de Crossbones, la nueva serie de la NBC, llena de acción y aventuras, protagonizada por el icónico y temible Pirata Barbanegra. El 30 de mayo es la fecha elegida para que, de nuevo, surque los Mares del Sur, uno de los más fieros, sangrientos y legendarios piratas de todos los tiempos.

NBC ha encargado al creador de Luther, Neil Cross, la adaptación del libro “La república de los piratas: la verdadera historia de los piratas del Caribe” del escritor Colin Woodard. David Slade, productor ejecutivo y director de varios episodios de otra de las series estrella de la cadena, Hannibal, es el encargado de dirigir el episodio piloto. Posteriormente directores de la talla de Ciaran Donnelly (Los Tudor, Vikingos), Deran Sarafian (CSI, CSI:Miami, Perdidos, House) y el legendario Dan Attias, y del que no tengo más remedio que listar su impresionante currículum, ya trabajó en Corrupción en Miami, Jóvenes Policias, Sensación de Vivir, Doctor en Alaska, Los Soprano, A dos metros bajo tierra, Deadwood, The Wire, Perdidos, Treme, El séquito, House, Homeland, The Walking Dead, The Killing o Ray Donovan, y me dejo muchísimas más, se encargarán de dar lustre.

La presencia del actor norteamericano John Malkovich en la piel de Barbanegra, es un valor añadido al producto. Nominado dos veces al Oscar, En un lugar del corazón (1984) y En la línea de fuego (1994), Malkovich lleva más de 35 años regalándonos su brillantez y su locura a lo largo de su extensa filmografía, de la que destacaré El imperio del Sol, Las amistades peligrosas, De ratones y hombres, Como ser John Malkovich y Quemar después de leer. De un tiempo a esta parte, el señor Malkovich ha comenzado a aparecer en producciones de dudosa calidad, pero que le proporcionan el vehículo adecuado para dar rienda suelta al exceso y la sobreactuación que le caracteriza. Deduzco, que un personaje como el de Barbanegra, le va como anillo al dedo.

Secundan a Malkovich en esta aventura, Yasmine Al Massri ( Caramel), Tracy Ifeachor ( Doctor Who), Stuart Wilson (Arma fatal), Richard Coyle (Covert Affairs), Claire Foy (Arriba y Abajo), David Hofflin (Touch) y Julian Sands, que tuvo su momento de gloria allá por los años 80, con Los Gritos del Silencio o Una Habitación con vistas, y que últimamente deambula por series de tv, como 24 o Banshee.

De momento se confirma una primera temporada, 10 capítulos de una hora de duración, con unas espectaculares y bellas localizaciones en San Juan de Puerto Rico.

Crossbones está ambientada en el año 1729 en la isla  Santa Compana en las Bahamas, la primera democracia que funciona en las Américas, donde el diabólico pirata Edward Teach, más conocido como Barbanegra , reina sobre una nación canalla de ladrones, forajidos y marineros.  Paraíso de saqueadores, este es un lugar como ningún otro en la tierra – y una creciente amenaza para el comercio internacional.

Para obtener el control de esta sociedad temible, Tom Lowe, un asesino encubierto, es enviado al paraíso de los piratas para acabar con el brillante y carismático Barbanegra. Pero cuanto más se acerca, Lowe más descubre que su misión no es tan simple. Lowe no puede dejar de admirar los ideales políticos de Barbanegra, cuya sed de conocimiento no conoce límites y no se detiene ante la ley. Pero Lowe no es el único peligro para el gobierno de Barbanegra, un hombre con muchos enemigos, y una gran debilidad – una mujer a la que no se le puede negar nada.

Estaremos bien atentos al desembarco pirata.

Hillman

Escribe un comentario