Blog de Cine

Nos gustan las series: Avances de la nueva temporada de The Walking Dead y Hannibal. ¿Ansioso?… entra y lo comprobarás

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

AMC nos dejó con la miel en los labios dos meses atrás cuando terminó la primera parte de la cuarta temporada de The Walking Dead. ¡Maldita costumbre de hacer un parón a mitad de temporada!, digo yo…

Poco a poco, migaja a migaja, los sabios y distinguidos productores, sacian el hambre del famélico consumidor televisivo, con pequeños pedazos de tarta, que no hacen más que aumentar la salivación del hambriento, preparado para hincarle el diente a tan suculento manjar.

El 9 de febrero se estrena en los EEUU la segunda parte de TWD, suponemos que Fox España lo hará justo al día siguiente, como viene siendo habitual. En este avance promocional los actores del show, Andrew Lincoln (Rick), Steven Yeun (Glenn), Lauren Cohan (Maggie) y Danai Gurira (Michonne), nos cuentan sus impresiones ante la desolación que dejó el tifón “Gobernador”, a su paso por la prisión donde se encontraban refugiados nuestros protagonistas. Échale un vistazo y relámete de gusto.

http://youtu.be/PxkKQNei_PQ

hannibal castY, hablando de comidas…, la cadena NBC, ha lanzado el primer trailer de la nueva temporada de Hannibal, una de las series con más poder de persuasión, y de las más ninguneadas, de la temporada pasada. Bryan Fuller, creador de series como Tan Muertos como yo (Dead like me), Criando Malvas (Pushing Daisies) o Héroes, le ha dado una vuelta de tuerca al personaje encarnado magistralmente por Mads Mikkelsen, haciéndolo cercano y empatizando peligrosamente con su visión del mundo. La magnética y enigmática atmósfera que rodea al más conocido serial killer de la televisión vuelve a la pequeña pantalla el 28 de febrero en los EEUU. Hug Dancy (Hysteria), Laurence Fishburne (El Hombre de Acero) y Caroline Dhavernas (Off the Map), retoman sus personajes en una segunda temporada más tétrica y oscura que la anterior. Ten mucho cuidado con lo que te comes… ¡uh!

Hillman

Escribe un comentario