Blog de Cine

Nos gustan las series: Nuevos avances de Mob City y True Detective

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

En poco más de un mes, concretamente el 4 de diciembre, se estrena en los EEUU una de las series más esperadas de la temporada televisiva. Solo con pronunciar un nombre, los amantes de las series de TV exclamarán y resoplarán con impaciencia, esperando ansiosos lo nuevo de…. Frank Darabont. Como en Bandeja de Plata entendemos que no todo el mundo puede conocer al bueno de Darabont, os pondré en antecedentes.

Frank Darabont, 3 veces nominado al Oscar, es escritor, productor y director. Sin ningún género de dudas, afirmo que es uno de los directores que mejor ha plasmado en la gran pantalla las novelas de mi adorado Stephen King, nos referimos a Cadena Perpetua (1994) , La milla verde (1999) y La niebla de Stephen King (2007). Últimamente más enfocado en la labor de producción y escritura de uno de los shows más impactantes de las últimas décadas, The Walking Dead, Darabont es sinónimo de calidad y entretenimiento.

Su nuevo proyecto se podrá ver en la cadena TNT y se titula Mob City. Está basado en el libro L.A. Noir: The Struggle for the Soul of America’s Most Seductive City del escritor John Buntin, y nos mostrará el enfrentamiento que mantuvieron el mafioso Mickey Cohen con el jefe de policía de Los Ángeles durante los años 40 y 50 del siglo pasado. Jeremy Luke (Don Jon) y Neal McDonough (Justified) se harán cargo de los personajes principales, secundados por Jon Bernthal (The Walking Dead), en el papel de un antiguo marine enrolado en la policía, Jeffrey DeMunn (The Walking Dead), un detective al mando de una nueva brigada, Jeremy Strong (The Good Wife), Milo Ventimiglia (Héroes), Ed Burns (El Séquito), que interpretará al mafioso Bugsy Siegel, Robert Knepper (Prison Break) y Louis Lombardi (El Séquito).

Os dejo con los avances para que vayáis abriendo boca

Un poco más lejos en el tiempo, el 12 enero, HBO estrenará True Detective. Otro de los acontecimientos más esperados de la temporada. Mathew McConaughey y Woody Harrelson en la piel de dos detectives que llevan 17 años persiguiendo a un asesino.

True Detective está escrita por el escritor americano Nic Pizzolato, originario del estado donde se desarrolla la acción. Pizzolato es un aclamado novelista, con solo dos trabajos en su currículo, ambos multipremiados a nivel mundial. También ha probado las mieles del éxito cuando en 2011 se hizo cargo del guión de la serie de TV The Killing.

Junto a ellos podremos ver a Kevin Dunn (Veep), Michelle Monaghan (Atrapada en la oscuridad Joseph Ruben,2012) y Michael Potts (Ley y Ordén).

Para ponerle la guinda al pastel, True Detective, que constará de 8 episodios en esta primera temporada, estará dirigida por el siempre interesante director Cary Fukunaga (Sin nombre,2009 y Jane Eyre,2011), que últimamente está de enhorabuena porque ha sido confirmado como el director del remake y adaptación del libro IT, de…. Stephen King (¡como me gusta esto!)

Os dejo con las nuevas promos y avances.

Hillman

Escribe un comentario