Blog de Cine

Nos gustan las series: Tráiler completo de Penny Dreadful, terror en el Londres Victoriano de la mano de J.A. Bayona

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)

Ya conocemos la fecha del estreno de una de las series más esperadas de la temporada. El 11 de mayo, Penny Dreadful comenzará a aterrorizar y atormentar a los televidentes más sensibles y asustadizos. Showtime, cadena responsable de su emisión en los EEUU, ha descubierto el tráiler completo para goce y disfrute de los fanáticos al género de terror.

Como todos sabéis, el español J.A. Bayona se ha encargado de dirigir los dos primeros episodios de Penny Dreadful, producida por Sam Mendes (Revolutionary Road, Un lugar donde quedarse o Skyfall) y escrita por John Logan (Un domingo cualquiera, La Invención de Hugo o Coriolanus).

Penny Dreadful es el nombre con el que se conocía a un tipo de publicación de ficción terrorífica que se vendía en Inglaterra durante el siglo XIX. Eran historias que se distribuían por fascículos al precio de un penique, por esto también se conocían a estos libretos como «los horrores de penique».

Ambientada en el Londres victoriano del siglo XIX, Penny Dreadful, es “una serie de horror psicológico y sexual, apoyada por la presencia de míticas criaturas como el Dr. Frankenstein, el Hombre Lobo o Drácula. Será una aproximación al género fantástico muy realista (¡eh!), y profunda,” ha declarado David Nevins, presidente de la cadena Showtime.

Está protagonizada por actores conocidos por el gran público. Timothy Dalton (Chuck), que interpreta el papel de un curtido explorador famoso por sus viajes por África; Eva Green (Sombras Tenebrosas), que interpreta a Vanessa Ives, una bella y seductora mujer llena de secretos y misterios; Josh Hartnett (Bunraku), que se convierte en un falso vaquero americano que embauca a inocentes y británicas jovencitas; Harry Treadaway (El Llanero Solitario), interpreta al Doctor Victor Frankenstein, Reeve Carney (The Tempest), al inmortal Dorian Gray, junto a Rory Kinnear (Skyfall), Helen McCrory (Peaky Blinkers, TV) y Billie Piper (Doctor Who), una inmigrante irlandesa.

A la espera de su emisión en España, os dejo con su terrorífico primer tráiler, una aproximación de lo que nos vamos a encontrar si nos adentramos en el oscuro y misterioso mundo de Penny Dreadful.

Hillman

http://youtu.be/4Stw3KXR4E8

Nos gustan las series: Tráiler completo de Penny Dreadful, terror en el Londres Victoriano de la mano de J.A. Bayona, 8.0 out of 10 based on 1 rating

1 Comentario

  1. ¡Buenas imágenes y trailer de esta serie, ojalá Penny Dreadful 1 mantenga la misma calidad en cada aspecto que la conforma capítulo tras capítulo!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Escribe un comentario