Blog de Cine

Nueva Súper Serie a la vista: “Luck” de Michael Mann y David Milch

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Tras los excelentes resultados que han cosechado “Boardwalk Empire” y “The Walking Dead”, creadas y dirigidas (al menos su episodio piloto) por Martin Scorsese y Frank Darabont respectivamente, Michael Mann (Heat, Enemigos Públicos, Collateral) se ha animado y ha decidido unirse a David Milch (Deadwood) para la creación de “Luck”, serie que girará en torno al mundo de las carreras de caballos y que estará producida por la HBO.

Puede que Mann no sea un gran reclamo, a pesar de sus continuos éxitos en la taquilla mundial, pero quien sí asegura un fuerte tirón en la audiencia es el nombre de su actor protagonista: Dustin Hoffman (El Graduado, Cowboy de Medianoche) que interpretará a un exconvicto jugador llamado Ace Bernstein. Para añadir un plus de calidad en el reparto, actualmente están negociando la incorporación de Michael Gambon, actor muy solvente que ya colaboró en el pasado con el director en “El Dilema”.

La serie tomará los punto de vista de los jugadores, los jockeys, los propietarios de los caballos y todos los entresijos del mundo de las apuestas.

Escribe un comentario