Blog de Cine

Nuevas imágenes de “Albert Nobbs”, un drama de Rodrigo Garcia

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

De la mano de Rodrigo Garcia (Madres e hijas,2009) se está rodando en estos momentos “Albert Nobbs”, basada en la novela del escritor irlandés George Moore, “The Singular Life of Albert Nobbs”, que trata sobre una mujer inglesa que se disfraza de hombre para poder trabajar en la Irlanda del siglo XIX.

La actriz que se pondrá en la piel de un hombre, no es otra que Glenn Close (Daños y Perjuicios,TV). Y a tenor de las fotos tomadas en el set de rodaje en Dublín, la transformación es espectacular. No le es extraño el personaje a la actriz norteamericana. En 1982 Close ganó un premio Obie  (premios de teatro de Nueva York),interpretando el mismo papel que protagonizó en las tablas.

Pero no sólo protagoniza el film, sino que también lo produce y ha co-escrito el guión junto a John Banville.

El resto del reparto también es muy resultón, Mia Wasikowska (Alicia en el país de las maravillas,2010), Aaron Johnson (Kick-Ass, listo para machacar,2010), Jonahan Rhys Meyers (Desde París con amor,2010), Brendan Gleeson (Harry Potter y las reliquias de la muerte 1ª parte,2010) y Brenda Fricker (Casualty,TV), entre otros.

Vía: The Playlist

 

Escribe un comentario