Blog de Cine

Nuevas imágenes de “Mientras duermes”, de Jaume Balagueró

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Jaume Balagueró esta rodando en Barcelona y Terrasa “Mientras duermes”, una película de terror psicológico que se convertirá en su sexto largometraje, tras los éxitos de la saga de “[REC]”.

Luis Tosar (Tambien la lluvia,2010), Marta Etura (Celda 211,2009), Alberto San Juan (La isla interior,2009), Petra Martínez (La princesa de Éboli,TV) y Carlos Lasarte (Tramontana,2009), protagonizan un guión escrito por Alberto Marini (Romasanta, la caza de la bestia,2004), entre otros.

La película cuenta la historia de César (Tosar), que trabaja de portero en un edificio de apartamentos y conoce al detalle todos los movimientos de los vecinos, sus hábitos, sus idas y venidas. Es capaz de descubrir todos sus puntos débiles y sus secretos y hurgar en sus vidas y en sus heridas. La vecina del 5ºB se va a convertir en su obsesión y su secreto se va a convertir en muy peligroso.

Esta es la sinopsis del film y un poco más y no se convierte en película, porque Balagueró no tenía ninguna intención de dirigir, pero que le pudo más, le convenció el guión de su amigo Alberto Marini y entonces cambió de opinión.

Estoy encantado con el reparto de este film, Tosar es un genio, Etura es pura dulzura y San Juan es uno de los mejores actores de España. Me muero de ganas por ver qué está haciendo Balagueró con el guión.

 

Vía: Aullidos

Escribe un comentario