Blog de Cine

Nuevo avance de Transcendence, de Wally Pfister

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Ya está aquí el fin de semana, noble descanso del batallador guerrero, y el momento ideal para desconectar y disfrutar de una buena película. O, en su defecto, de un estimulante y nuevo tráiler que llega a BdP, y que nos trae el placer de la compañía de Johnny Dep en Transcendence.

Transcendence, está dirigida por Wally Pfister, siempre a la sombra de Christopher Nolan, y que a la tierna edad de 52 años ha decidido dejar atrás su trabajo como director de fotografía, para debutar en la dirección con este drama de ciencia ficción, protagonizado por Johnny Dep (El Llanero Solitario), Kate Mara (Deadfall), Morgan Freeman (Ahora me ves…), Rebecca Hall (Iron Man 3), Cillian Murphy (The Dark Knight Rises) y Paul Bettany (Iron Man 3).

“Si la gente está esperando una película tipo Nolan, está equivocada”, comentó Pfister hace unos meses, “Mi preparación está asociada a Chris, pero mi bagaje emocional  viene un tiempo diferente.  Yo me quedé en los 70, en una era Pre- Star Wars, con films como Soylent Green: cuando el destino nos alcance (Soylent Green), de Richard Fleischer. Cris procede de un lugar diferente”.

La historia de Transcendence sigue las andanzas del Dr. Will Caster, cuya creación de una computadora con conciencia, le pone en peligro cuando una célula de extremistas anti-tecnología le empieza a acosar. Cuando el  Dr. Caster tiene un accidente, su mente será transferida al superordenador que inventó, empezando entonces un juego con fatales consecuencias.

Estreno en España, el 6 de junio. ¡Cuánto falta!

Hillman

Escribe un comentario